¡Hasta 3 CUOTAS SIN INTERÉS! Envíos GRATIS CABA (Pedidos +$60.000)

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
AD_4nXfo2GiqtW75pn5-xRhok5sX8HmdSgjNAF4ILt2_nOzFB1WKLhtz1nTkttHElNTKqgl__HMC6t-0zyBe6yrUBM7dFPk8F6lxTcDbDz21Ds7h9VNUXf9b3Uj-aDV0acYWPwmyEmfQpqCXcdUbZqjXNc7Lg6xmniVcgvub-ygMNw?key=4ACT9fkCL0706XYO94Vyfw AD_4nXfsYjGoXS8wy4qAyfqb43MiR1Ag0loi5eIPX-V8EwRN_yaIMhKBufgO3JPrgFkdI_dybnBglpxx-RhRMotDgA5fCJXEz8AQkaN06AR3oE8tsp5wCT306asljpz06Ov4ro1hBbzaVy03WK7LOB4FluK2XhpaCbki8N4IyRbFWA?key=4ACT9fkCL0706XYO94Vyfw AD_4nXfhYeybF2wvahaXpAaptixBDUXYk5jsGEhRXS9vsyOC9bZMrCVqskjEYSjHaS8i1SeskxHXRadnhTGiE4-kRpBWz7iqBTmkLXKh-A3NQmv2g__4HkwA0xDgayAJJRsejI104ATmlm0miAYVBVgviQ-ZhadS39DQKzVAHnzJ?key=4ACT9fkCL0706XYO94Vyfw AD_4nXeW-I09td37eZReKUbBX8ho6mqQe5MgCaYgBheYyvjaB6vWbcG2LuqlVR1Bq9XnqyhQg7ejSB1FxixcFP9TZSVKE-oLicwyv4FXqnc-FUGBHHkNzr_KydQIWcJM2c51GwfpxgzNBUefWhWkwicOv_m39KPN0AlJ7z4THNH-Hw?key=4ACT9fkCL0706XYO94Vyfw AD_4nXc7JltpFf9kv3QvieY8JLMI0JDINkhyZ6ZY8QJ3GxInub2ICynCF3qt2ypulFsw_pnbrPcj900qPkDKGpKsFLd0gCA5UrPf-6ql18XfdHED87SVzr23ipWhIimpe9RbUqe2bS-PjGyy85VCqk1wU0nAPv32ZOykeE81DQFPeQ?key=4ACT9fkCL0706XYO94Vyfw AD_4nXdZbYBLF2yquTKABM5eDVRLZ_ovClJXJVbzEP-_QSMDHA4_5ZNk4SJx_O8KUeqHTBwTenuXAw3Ybt5MlJxUUsaku5VS1scE8dzKyjNOLNsdK1Qzs9ABzn9bS5DrrQ3AgHUXaTnKXXJQMjMRe4Iwn7SrK-VOtpAwvxYhucMq?key=4ACT9fkCL0706XYO94Vyfw AD_4nXdJn6xs1fV0kOA40j0mbqdHWD74DHMJVVOpLX4BEVBg7hqaAXGFNWpMq85vE1lgHh6_HI8KR8L-LY1-3SoagGJacyWYAXb-zdrEyK4GKIm2SJ-HCvNqQeKygi19uHqTkiC1t6Y_vW1TWP3rdjXNnZmiBCPiHXO3TJcd2R5djw?key=4ACT9fkCL0706XYO94Vyfw AD_4nXcVp3Q4igChSEh0Q-giM3gPnmmhbR0sOshnXklfPXQwpIGVXfhDQ7a9LNLtpswj84HxROaa9g6ONqi3JmV3oEgrBMla5b51z_e8yxfVbNR2F_xnXL8ZspA0THyiDxKkiuqBU25JDnUZbT5ICCXehneKTNw79iUK_3wiOjDGzg?key=4ACT9fkCL0706XYO94Vyfw AD_4nXebR7dRLWFT3dSaM_bGd8MxYjXYAb9IigJe7tn-mwe_nP91WJTT2b48UvpbbRc_Nkldfz-HLTm8VLyXV88FiM1u5pVLxD4Ecur11LUcWiTCn9whjRkLlFpqsaSKvR5UQ7MvzLi2hJySYGhKOCPbTTpKfGUhSkCWiMVZr23wZw?key=4ACT9fkCL0706XYO94Vyfw AD_4nXeeMIwTG_2b1I9UXmNiqGVeblkpgrbqymRKOtxsCLZ-3-0Cqca5iuwX_cMfNiJmxt3QIIXbR86lua5BNRn8yNwm4sWHR9rJBhQ8uwhrDQ7I7qqhKCnjIOKUOmn2LR9EulFEnFFKa8knSP9CylbuvjNl8bUEOtKI5ny63Q7BxQ?key=4ACT9fkCL0706XYO94Vyfw AD_4nXf1m7I2FqshSlIFWBlTO-m6jwOuG8J9ld95NTX0xgGiWlKhQn3acKbchavbTYhT-SyxMnaswRK3ktc-aa50cRGcXLGx9vfzB5v8nVWk-SQpYyibjBjT7OM5nvBcnRLB6_xKVvx1WoWf4PRSQlNkxdKcvm1xTrz1_1uyiLPQjA?key=4ACT9fkCL0706XYO94Vyfw AD_4nXc9zjJsq3vKm00itoNnwmBHA7j065bgQqVMplKM8N2x1BOGd_hsRdVeygZxOWC-dZVuWNONQrOZAHEvM4O9V1AtxGDHDeOKG3MeQy_BN4fZdGd3oB7HY6LLJM1B4Dmu6JvEHaZNi6kMlrPQUKn4iR7CI-iapaFCq3ykSwpzGg?key=4ACT9fkCL0706XYO94Vyfw


¿Cuál es el costo de envío?

     El costo de envío se muestra en base al total de la compra y ubicación. Podrás verlo durante el checkout, justo antes de confirmar la compra.


¿Cómo se realizan los envíos?

- Envíos en CABA: Realizamos envíos TURBO, con entrega dentro de las 3hs,

- Resto del País: Los envíos se gestionan a través de Correo Argentino, con un tiempo de entrega de entre 3 y 5 días hábiles.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

      Hacemos envíos a todo el país. Puedes recibir tu pedido en cualquier ubicación de Argentina.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

      El tiempo de entrega depende del tipo de envío seleccionado:

- CABA con Envío Turbo: 3 horas.

- Resto del país con Correo Argentino: 3 a 5 días hábiles después de acreditado el pago.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

     Los cambios se realizan únicamente en caso de falla en el producto. Puedes solicitar el cambio dentro de los 7 días posteriores a la compra.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

    Ponte en contacto con nosotros por Whatsapp (click aquí)
    Por teléfono al 4827-9397 o vía email en [email protected], y lo solucionamos.


¿Puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

     Sí, una vez que tu pedido ha sido despachado, recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento y el enlace correspondiente para monitorear el estado de tu envío.


¿Ofrecen descuentos para compras mayoristas?

    ¡Claro! Ofrecemos precios especiales para compras mayoristas. Si estás interesado en adquirir productos al por mayor, hacé click aquí para obtener información sobre las condiciones y beneficios.


¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Monte Kurama?

     En Monte Kurama contamos con una selección de libros de crecimiento personal y espiritualidad, así como productos holísticos como cristales, inciensos, y accesorios de bienestar. Nuestro objetivo es ofrecerte recursos para tu desarrollo personal y bienestar integral.


¿Qué debo hacer si quiero cancelar mi pedido?

    Si deseas cancelar tu pedido, contáctanos lo antes posible por Whatsapp (click aquí) o al 4827-9397 o envía un correo a [email protected]. Si el pedido ya ha sido despachado, deberemos coordinar el proceso de devolución y reembolso.


¿Puedo retirar mi pedido en alguna tienda física?

    Estamos en Av. Santa Fe 2335 (entre Azcuénaga y Larrea. Recoleta - CABA).
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 20hs y Sábados de 10 a 19hs.


¿Ofrecen algún programa de fidelización?

    ¡Sí! Contamos con un programa de Puntos Monte Kurama para todos nuestros clientes. Al realizar tus compras, puedes acumular puntos y canjearlos por lo que más te guste. También accedés a beneficios exclusivos como cupones de descuento, envíos gratis y promociones imperdibles que enviamos a traves de las redes sociales y el sitio web.


¿Tienen productos recomendados para principiantes en temas de espiritualidad y bienestar?

     Sí, contamos con una atención personalizada para aquellos que se están iniciando en el mundo del bienestar y la espiritualidad. Encontrarás recomendaciones de libros, guías y productos básicos ideales para empezar tu camino con claridad y enfoque.


¿Qué debo hacer si tengo una consulta específica sobre el uso de un producto?

    Si tienes alguna duda sobre cómo utilizar alguno de nuestros productos, no dudes en escribirnos al Whatsapp (click aquí) Estaremos encantados de orientarte y responder a tus preguntas para que aproveches al máximo cada recurso.