Péndulo Umbral Trifase de Madera

Péndulo Umbral Trifase de Madera



Precio : $ 1120.00

LA RADIESTESIA es una actividad pseudocientífica basada en la experiencia obtenida de que los estímulos electromagnéticos que emitimos pueden ser percibidos y manejados usando ciertos artefactos como un péndulo, una varilla en forma de “L” o una horquilla de madera o metal que se sostienen en suspensión sobre el objeto que se explora. Estos instrumentos milenarios son simples, pero requieren sensibilidad y práctica en su manejo pues dependen de la disposición mental de la persona que los maneja.

EL PÉNDULO es un método de detección de campos magnéticos que evolucionó del uso de las ramas de ciertos árboles para encontrar agua subterránea y tierra fértil. En inglés se conocen como “dowsing rods” y los hemos visto en películas de vaqueros y de pioneros del oeste de Estados Unidos que buscaban agua, oro y luego petróleo. En 1922 el médico Albert Abrams publicó uno de los primeros textos sobre los poderes del péndulo en la detección y cura de ciertas enfermedades. En la Segunda Guerra Mundial se registraron testimonios de su utilización para encontrar agua, siembras y prevenir la aproximación de tropas enemigas. Por estas razones, el Péndulo se convirtió en un método de adivinación bastante efectivo y por lo tanto muy utilizado por siglos.

Si deseas comenzar a trabajar con un péndulo, observa estas tres reglas:
- Un péndulo se compone de un peso que cuelga al final de una cuerda, hilo o cadena. Puede ser de diferentes materiales (cristal, piedra, madera o metal).
- Se elige un péndulo por afinidad; elige el que llame tu atención porque con él deberás desarrollar una relación de entendimiento mutuo.
- Los péndulos deben descargarse y "limpiarse" con cada uso, para librarlos de las energias que capturan.

También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR