Lámpara de Sal - USB - Cuadrada

Lámpara de Sal - USB - Cuadrada

Luminaria – DN2021



Precio : $ 2700.00

El cristal de sal es un ionizador natural. Basicamente, el aire está compuesto de iones negativos, positivos y neutrales. Para que sean benéfico para nuestra salud, deben coexistir en equilibrio.
Los aparatos eléctricos, como el aire acondicionado, la computadora, el microondas, teléfonos, emanan gran cantidad de iones positivos, desnivelando este equilibrio.
Su presencia produce alteraciones en el sistema nervioso: fatiga, aumento del ritmo cardíaco, contracción capilar, reducción de la actividad metabólica, agudización de los dolores, alergias y congestión nasal y otras negatividades.
Además, estos iones tienden a agruparse con partículas de polvo, gotas de agua, bacterias, humo de cigarrillo, manteniendo sucio el aire que inhalamos.
Los iones negativos contrarestan estos efectos nocivos. Ellos armonizan el ambiente, evitando las alteraciones del sistema nervioso y limpian el aire purificándolo. Produce tambien efectos benéficos para la salud.

Se descubrió que el contacto con los iones negativos agilizaba la recuperación de las personas que sufrieron quemaduras. Luego se supo que aliviaba a los pacientes de asma, y también se observó que estabilizaba el ritmo alpha y mejoraba los ataques de dolor de cabeza.

En Australia, Alemania, España y Europa en general, las lámparas de cristal de sal están altamente difundidas y gozan de sus beneficios hace ya varios años. Al estabilizar el ritmo alpha, ayuda a conseguir un estado de relajación. Utilícela en gabinetes o consultorios: Masajes, Reflexología, Reiki, tratamiento psicológico o cualquier tratamiento para la salud. En sesiones de Meditación. Ayuda a conciliar el sueño, si sufre de insomnio y disminuye los ronquidos mejorando su calidad de descanso. Al purificar el aire, beneficia a los asmáticos. Ubíquela cerca de la cama durante la noche. Acompaña a los enfermos durante su convalecencia, acelerando su recuperación. En su despacho o sobre su escritorio, reduce la fatiga y el estrés. Neutraliza los efectos nocivos de los aparatos electrónicos. En su oficina o sobre el escritorio de estudio, mejora la concentración.

También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR