Palo Santo - Madera - Barra - Monte Kurama

Palo Santo - Madera - Barra - Monte Kurama



Precio : $ 330.00

El árbol del palo santo nos ofrece una amplia variedad de beneficios para la salud, ya sea curativos o espirituales. Transformándose en un aliado energético.

Su aroma dulce y fuerte es fácilmente reconocible y, su uso, cada vez más extendido. “Palo Santo” significa “Madera Sagrada” y es utilizado desde hace muchísimos años con fines espirituales y curativos. Quienes lo usan afirman que tiene poderes sanadores y tranquilizantes, propiedades han fascinado a distintas civilizaciones desde tiempos remotos. El Palo Santo es parte de la familia de los cítricos y tiene tintes dulces de pino, menta y limón. Su madera contiene un aroma que se evidencia cuando se quema como leña o es destilada.

Lo que hace tan místico al Palo Santo es que sus propiedades solo se desarrollan después de su muerte. Deben pasar muchos años, luego de haberse secado el árbol, para que la madera tenga todos los componentes que generan el mágico olor y pueda ser talada y usada.

El palo santo se utiliza para alejar las energías negativas y atraer las vibras positivas. Además, ayudan a controlar las enfermedades causadas por el estrés, causando paz y armonía. Esto es debido a sus propiedades de limpieza física y espiritual.

Su aroma ayuda a profundizar la concentración y relajo en los tiempos de meditación. Asimismo ayuda a mejorar la relación amorosa y espiritual de las parejas. Incluso se puede utilizar en el dormitorio para que tengan un momento más íntimo, amoroso y relajante.

Pero eso no es todo, se utiliza para eliminar los conflictos en casa, quitar el estrés y contra el asma. Así mismo, sirve para ahuyentar a los insectos, lo que lo hace ideal para la habitación de los niños. Tiene propiedades antidepresivas, diuréticas, depurativas, reumáticas, antisépticas, entre otras.

¿Cómo se utiliza el palo santo? encénderlo con un fósforo, recorrer por todo el lugar, para renovar las energías. Para protección de las malas energías, pasarlo alrededor de tu cuerpo.

También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR