Fuente de Agua  Buda Descansando  (20 x 16 cm)

Fuente de Agua Buda Descansando (20 x 16 cm)



Precio : $ 4755.00

UNA FUENTE es el manantial que brota de la tierra y EL AGUA es uno de los 5 elementos mediante los que conseguimos armonía en nuestro hogar.
Las fuentes de agua atraen riqueza, prosperidad y abundancia; y te ayudan a incrementar la energía positiva para disminuir los conflictos personales y brindar tranquilidad.
De acuerdo con el feng shui las fuentes de agua tienen un carácter que puede ser Yin, es decir pasiva y relajante, y/o Yang, es decir activa y energizante.
Las fuentes con luces, esferas de cristal giratorias y grandes cascadas son del tipo Yang. En cambio, las fuentes bajitas, con objetos horizontales, plantas o budas son del tipo Yin.

BUDA es un título o un epíteto y no un nombre y significa "alguien que está despierto" en el sentido de haberse "despertado a la realidad".
El título describe el logro de un hombre llamado Siddharta Gautama, quien vivió hace 2,500 años en el norte de la India. Cuando tenía 35 años, después de largos años de esfuerzo, logró la Iluminación estando en una profunda meditación. Durante los restantes 45 años de su vida viajó por gran parte del norte de la India, diseminando su enseñanza del sendero hacia la Iluminación. Su enseñanza se conoce en el Oriente como el Buddha-Dharma "la Enseñanza del Iluminado".
El Buda no era un Dios ni profeta de Dios, tampoco se declaró como un ser divino, fue un ser humano quien a través de esfuerzos tremendos, se transformó y trascendió su limitación humana creándose en el un nuevo orden de ser: Un ser Iluminado.
El estado de Iluminación que alcanzó tiene tres facetas:
1) Sabiduría: Ver las cosas como realmente son
2) Compasión o Amor: Que se manifiesta en una actividad constante para el beneficio de todos los seres
3) Liberación total de las energías de la mente y cuerpo: Para que estén al servicio de la mente plenamente consciente.

También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR