Cuenco de Cuarzo Cristal Esmerilado 10" - 25cm

Cuenco de Cuarzo Cristal Esmerilado 10" - 25cm



Precio : $ 22870.00

Cuencos de Cuarzo o Crystal Bowls, son delicadas vasijas circulares construidas a partir del cuarzo de silicio más puro (99% de pureza). Al ser rozadas suavemente con una baqueta especialmente diseñada, emiten pulsos acústicos de alta frecuencia vibratoria que pueden ser traducidos en notas musicales y octavas armónicas que desencadenan proyecciones de luz multidimensionales.

Se cree que la antigua civilización de Atlántida centró parte de su Sabiduría en la fabricación de estos preciosos instrumentos de luz y sonido, con fines terapéuticos. Los sacerdotes de Atlántida se reunían periódicamente en los templos de oro y cristal para crear arcos lumínicos de armonización alrededor de la Tierra, a través de las sutiles melodías generadas por los Cuencos de Cuarzo. De esta manera, lograban acelerar la frecuencia vibratoria del Planeta, facilitándole a la humanidad la expansión de la consciencia a través del Amor.

Se encuentra comprobado científicamente que el sonido y la música tienen efectos curativos. Estos efectos se basan en el principio de resonancia: el sonido modifica las ondas cerebrales (cps), ayudándonos a entrar en otros niveles de consciencia, donde somos más receptivos a la autosanación donde los estados de sanación espontánea son posibles.

También le puede interesar

COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR
COMPRAR